diumenge, 3 de juliol del 2011

Los últimos seran los primeros - Esterri-Montgarri Btt

      Esta mañana a las 8, eramos más los valientes delante de la tienda de Dani, si no me he descontado, creo que ocho. La mañana pintaba mal, fria, lluviosa, o más bien tormentosa, y sin signos de mejora en el horizonte. Decidimos salir igualmente, y a la altura de Isil, me esperan lo chicos y ya estamos mojados por la lluvia.  David huye de la lluvia un poco antes, en Isavarre, le tocaba trabajar.

     En Alós de Isil, otra vez la disyuntiva de mojarse más o continuar.  El sentido común decía que había que darse la vuelta, las ganas de pedalear me decían que debía seguir. Así pues, continuo, pero no os preocupeis compañeros, esto es como una expedición de montaña, si llega un miembro, damos la cima por hecha !. Llego a Montgarri a las 10.40h con el maiot ya seco, al poquito deja de llover, y después del Pont de Perosa, ya hay un rayito de sol que me calienta un poco el cuerpo.
       Una vez en destino, charlo un poco con los que allí había, y con cinco ciclistas que vienen empapados de Son haciendo la Pedals. Repongo un poco las fuerzas, rumbo a Esterri de nuevo, donde me planto delante de Esi Erri a las 12.40h.  Ducha y a trabajar.
       Al final no sé que ha salido, pero si Jesús dice que 62km y +1.100m , pues será eso, entre carretera y pista por el bonito valle de Isil, con sus correspondientes repechones. Dos comarcas en una mañana. No hay testimonio gráfico, pero los que me conoceis, ya sabeis, las mentiras no van conmigo, y ahí esta !!. Hasta la próxima.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Expresa't