dilluns, 20 de juny del 2011

Via Ferrada de Sacs

Rumbo Benasque, con muchas ganas de subirme por las paredes, llego a via ferrata de Sacs, cerca de la zona de caliza tocando a la escuela de escalada. Me encuentro en el parking con dos simpáticos mañicos de Zaragoza, que se ve tienen muchas ganas de pasarlo bien, Eduardo y Carlos.
El itinerario es corto, y bastante insulso,  a excepción de un par de pasos desplomados, directamente el consejo es utilizar la roca solo como presas para tener un poco de sensaciones. Lo que es fantástica , es la vista un vez arriba, con una visión de la carretera de Cerler , el pueblo, Benasque y los picos circundantes, el Pico de Cerler y el Gallinero destacan ahora reverdecidos por la primavera. La bajada, agradable y con intersante flora si eres capaz de fijarte.

Jardinet de orella d'ós




Corona de rei en flor

Corona de rei, i mosquetons

Vistes un cop a dalt, Cerler


Aprovecho para hacer un paseido por los Llanos del Hospital y respirar la tranquilidad de este precioso valle que me hizo enamorarme de la montaña, el Pirineo aragonés , tiene ese punto salvaje y agreste que tanto me gusta. Siempre me gusta volver aquí, aunque sea haciendo un maratón con el coche.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Expresa't